Firma con facilidad

Envía, firma y aprueba documentos en línea.
Sube tu PDF y arrastra y suelta campos con facilidad.

 

Contacta a un experto  Funcionalidades   


Haz que tus documentos sean firmados más rápido.

Simplifica tus procesos, aumenta tu productividad.


La aplicación de Firma Electrónica de Odoo es una forma rápida y conveniente de enviar, firmar y aprobar documentos. Prepara contratos al arrastrar y soltar bloques para que los completen las partes, envía solicitudes de firma en segundos y lleva el seguimiento del estado de los documentos enviados.

Olvídate del papel, aumenta tu ROI

Aprovecha todas las ventajas de una solución de firma digital sencilla y totalmente integrada.

Reduce costos

Olvídate de los costos ocultos como la impresión, el copiado, el envío de faxes, el escaneo, el desecho y la publicación. Se puede acceder a todo en línea desde cualquier dispositivo. No vuelvas a perder documentos importantes.

Ahorra tiempo

Deja de esperar por días o incluso semanas para que todas las partes firmen tus documentos. Avanza y cierra tus tratos con solo unos clics.

Reduce errores

Elimina las operaciones manuales y mejora la calidad de los documentos que se completan y se firman. Asegúrate de que las partes que requieran una firma la tengan.

Elimina todos los riesgos

No te preocupes, tenemos todo bajo control.

Identificación segura  

Toda la comunicación en los documentos se cifra para garantizar que solo las personas autorizadas puedan acceder al contenido y al documento.

Integridad de documentos

Odoo mantiene el documento autorizado bajo control en todo momento. Cualquier actividad en el documento (lectura, firma, etc.) se encripta para garantizar la inalterabilidad del documento. Un reporte de registro de auditoría está disponible para todas las partes en cualquier momento.

100% aprobado por legal

Documentos firmados con la aplicación de Firma de Odoo son firmas electrónicas válidas según la regulación de la UE 910/2014 (eIDAS), en el decreto ESIGN de los Estados Unidos y la Ley 339-22 de la República Dominicana.


Apoya todos los niveles de tu organización

Agiliza todo tu flujo de trabajo y aumenta la eficiencia
Ventas y operaciones

Mejora los índices de éxito y reduce el ciclo de ventas al automatizar el proceso para firmar tus contratos. Mejora la relación con tus clientes.

Recursos humanos y personal

Mejora el proceso de contratación y las interacciones con los candidatos al enviar formularios de evaluación y contratos de empleo electrónicos.

Contabilidad y administración

Lleva con facilidad el seguimiento de todos los documentos, retrasos y procedimientos. Mantén el orden en todo momento al tener acceso electrónico a todos los documentos.

Libera el potencial de tu
empresa

Conoce todo lo que tenemos para ofrecerte