Gestiona redes sociales, notificaciones push en el sitio web y chat en vivo. 

 

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Planea, supervisa y analiza tus cuentas en un solo lugar

Encuentra nuevos clientes y mantén el interés de los usuarios.

Estar presente en redes sociales incrementa el reconocimiento de tu marca, te conecta con tus clientes, aumenta los leads y los ingresos. También te ayuda a proporcionar apoyo al cliente y a difundir noticias y mensajes importantes de la empresa.



Llega a tu público en cualquier lugar de la web.

Mensajes urgentes.


Cuando llegan las notificaciones push, el usuario se concentra con rapidez en ellas, ya que captan su atención de inmediato. Los mensajes cortos y sencillos permiten a los usuarios leer los mensajes con el rabillo del ojo y hacer clic en ellos si se despierta interés.

Convierta a los visitantes en leads y a los clientes en usuarios felices

Inicia conversaciones cuando quieras.

Los estudios demuestran que los chats en vivo pueden aumentar la tasa de conversión en un 40%. Los usuarios responden bien a los chats en vivo, ya que les da la oportunidad de interactuar en tiempo real. Te permite interactuar de manera proactiva con los visitantes, lo cual es una parte crucial de una experiencia de atención al cliente positiva.


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