Adquiere hoy el mejor software para tu empresa.

Totalmente adecuado para la República Dominicana y Facturación Electrónica.

Essential

$ 13.60

$13.60

/ usuario / mes¹

Starter

$ 10.90

$13.60 
/ usuario / mes¹
  • Incluye todo en Essential
  • + Todas las Apps
  • + Todos los Addons
  • + Requiere proyecto
  • + Multiempresa⁴
  • + Hasta 14 backups (7 diarios, 4 semanales, 
    3 mensuales).

Business  

$ 26.97

$29.67 
/ usuario / mes¹
  • Incluye todo en Starter
  • + Dashboards Personalizables
  • + Soporte técnico y mantenimiento incluido 
    sin límites de tiempo
  • + Facilidades de pago
  • + Descuentos en cursos y seminarios
  • + Ajustes de precios escalonados

Business Plus

$ 30.14

$32.84 
/ usuario / mes¹
  • Incluye todo en Business
  • + Addons de Gobierno
  • + Integración con soluciones especializadas por sector de negocio (Construcción, Salud, etc.)
  • + Interoperabilidad mediante
      API

Más Popular

         ¿Qué esperas para impulsar tu negocio?

Todas las apps bajo un mismo precio:


y muchas más...

Todos nuestros paquetes ofrecen acceso a soporte y mantenimiento.
Sin costos ocultos o límite en las funciones o datos ¡disfruta de una transparencia real!

Odoo Pro es la solución más completa del mercado y al mejor precio. ¿Deseas algo más económico todavía? 
Pregunta por nuestros planes multianuales.

(¹) Todos los precios presentados son facturados con base anualizada.
El cliente puede también solicitar opción de pago mensual bajo ciertas condiciones.
Descuentos aplican solo para los usuarios contratados originalmente por el primer año.
No incluye licencia Odoo.SH, esta será cotizada al momento de su solicitud.
 
(²) Apps seleccionadas: CRM, Ventas, Facturación, Contabilidad, Inventario, Compras, Suscripciones.
Addons seleccionados: Reportes DGII, Retenciones, Gestor de Secuencias Inteligente, 
Validación de NCF, Creación de Clientes mediante RNC o Cédula, Actualización de Tasas. 
Funcionalidades de Apps y Addons limitadas para uso básico de la plataforma.
(³) Facturación Electrónica requiere contratación de certificación y servicio de Fixcal.
Integración Instagram y WhatsApp requiere contratación de paquetes de mensajería.
(⁴) Cargo por cada empresa adicional en su licencia.
(i) Todas las instancias quedan gestionadas exclusivamente por nuestro personal.
Requiere incluir un usuario para administración, soporte y mantenimiento.

¿Aún no te decides? ¡Pruébalo gratis!

Obtén una única App sin límite de usuarios.

¿Tienes preguntas?

Si no tenemos la respuesta que buscas aquí por favor consulta nuestro apartado
de preguntas frecuentes, nuestro chat en línea o sino a tu asesor comercial.

Incluyen el acceso a cientos de Apps y Addons.

Incluye también el acceso a nuestro servicio de soporte mediante correo electrónico y telefónico, de Lunes a Viernes de 8am hasta 8pm, y fines de semana está disponible solo para emergencias. Las actualizaciones y mantenimientos también están incluidos.

¿Qué no está incluido en estos precios?
Odoo.SH.
Instancias de pruebas.
Servicio de consultoría o implementación.
Migraciones de versión.
Compañías adicionales.
Créditos IAP: SMS, generación de leads, escaneo de documentos.

En tu cotización podrás apreciar mejor la inversión requerida para implementar nuestra plataforma para tu empresa.

Ciertamente estimar tu inversión sin conocer la información del servidor puede ser cuesta arriba. Aunque lo ideal es que te entreguemos una cotización formal, aquí te suministramos algunos precios promediados:

Essential: US$25.00/usuario/mes -- fijo por usuario. No requiere implementación.
Starter: US$18.00/usuario/mes -- variable por cantidad de usuarios. Requiere proyecto de implementación.​
Business: US$37.00/usuario/mes -- variable por cantidad de usuarios. Requiere proyecto de implementación.
Business Plus: US$43.00/usuario/mes -- variable por cantidad de usuarios. Requiere proyecto de implementación.

Para empresas con 10 usuarios o más, sugerimos contratar un plan Starter o mayor.​​ También recuerda que en todos los planes se requiere incluir un usuario exclusivo para uso de administración, soporte y mantenimiento que queda gestionado por nuestra empresa.

Sí! En los planes Starter, Business y Business Plus obtienes acceso a todas las Apps y Addons disponibles.

En el único caso que tienes acceso limitado a las Apps y Addons es al contratar Essential. Esta es una modalidad empaquetada diseñada para que micro y pequeñas empresas puedan aprovechar la mismas tecnología que las grandes empresas además de no limitar su crecimiento en el tiempo a diferencia de otras soluciones en su rango de precio.

Los Apps son módulos base de Odoo como Ventas, Inventario, Contabilidad, etc... los cuáles satisfacen de manera amplia las funcionalidades del área de negocio a la que se orienta. 

Los Addons son módulos accesorios que desarrollamos para mejorar la experiencia del usuario y que agregan mayor valor a las Apps. Un addon normalmente dependerá de algún App para poder realizar su función como por ejemplo Estados de Cuenta con Contabilidad, Liquidaciones con Inventario y Manejo de Novedades con Empleados.

La mayor diferencia se encuentra en que Starter ofrece un gasto de entrada menor pero una inversión anual variable dependiendo de la cantidad de soporte y mantenimiento que requieras. Por otro lado, con Business tienes un mayor gasto de entrada pero una inversión anual fija, lo que te evitará cualquier tipo de "cargo inesperado" generado por una alta demanda de servicios de soporte que pueda generar tu equipo de trabajo.

Es bueno que si contratas Starter Addons instruyas a tu equipo de trabajo puesto que nuestro equipo de soporte atenderá todos los casos que reciban a la mayor brevedad posible sin discriminar y trimestralmente te estaremos enviando la factura correspondiente a la labor ejecutada.

Todo dependerá de lo que desees realizar. Te damos algunos ejemplos:

No necesita addons:
Un vendedor que desea llevar control de sus oportunidades a través de su CRM.
El técnico gestionando los casos de sus clientes en su mesa de ayuda.
La empresa en el extranjero que no necesita NCF o eCF para emitir una factura.
Un sitio web que no necesite realizar cobros en línea o facturar automáticamente.

Cualquier empresa que pueda satisfacer sus necesidades con la base de Odoo (odoo.com).

Si necesita addons:
Una empresa que desee facturar con NCF o eCF.
Un gerente que desea tableros con KPIs.
Si tu negocio es de importación y necesitas liquidar mercancía.
Tu contable requiere mayor integración con los bancos (carga de estados de cuenta, cargos bancarios, tasas de cambio, etc...).
Necesitas generar la nómina de tu empresa.

Cualquier empresa que requiera más de lo que ofrece la base de Odoo (odoo.com).

Nota: No es posible combinar dos o más paquetes de addons en una misma licencia ni fragmentar los mismos.

Un usuario de pago es usualmente un empleado que tiene acceso al backend de Odoo para crear, editar o ver documentos, independientemente de qué módulos y funcionalidades utilice. Usuarios externos (como clientes o suplidores) utilizando Odoo únicamente a través del portal no son usuarios de pago.

Ejemplos de usuarios de pago:
Un empleado que registra sus gastos o tiempos sobre sus tareas.
Un contador bajo iguala contable que utiliza Odoo para trabajar tus finanzas.

Ejemplo de usuarios gratuitos:
Clientes y suplidores que tienen acceso a sus facturas a través del portal.
Visitantes a tu sitio web que están colocando ordenes a través de tu comercio electrónico y dando seguimiento a sus ordenes.

Te ayudamos a realizar el proceso de certificación como emisor electrónico puesto que solo trabajamos con facturación electrónica. No trabajamos con impresoras fiscales dado que se encuentran en desfase.

Para Odoo Pro Essential no es necesario contratar un servicio de implementación dado que el primero corresponde a las aplicaciones base de nuestro ERP, por lo que se hace opcional, y el segundo es una solución empaquetada y lista para utilizarse. Para Starter, Business y Business Plus sí es imprescindible contratar el servicio de implementación.

Contactanos para enviarte nuestra propuesta a la mayor brevedad posible. Puedes solicitar nuestros servicios de consultoría para:

  • Implementación de Odoo Pro
  • Capacitación
  • Auditoría contable
  • Análisis GAP
  • Análisis de Necesidades de Negocio

Nuestro ejecutivo de cuentas te podrá asesorar con los servicios que necesites.

Sí! Puedes contratar con nosotros y pagar tu licencia de Apps y Odoo.SH a través de Odoo.com si así lo deseas. Tan solo le debes notificar al asesor comercial que te atienda y este realizará toda la gestión con Odoo por ti.

Debes saber que la factura por los Apps y Odoo.SH que recibirás será emitida por Odoo Inc. directamente.

Importante: las licencias de Addons y otros servicios serán facturadas y deberán ser pagadas a ITERATIVO SRL indistintamente de si pagues directo a Odoo Inc. Clientes Essential deben pagar su totalidad a través de ITERATIVO SRL.

Sí! Puedes hacer el cambio de plan de la siguiente manera:
Essential > Starter : en cualquier momento.
Starter > Business : en cualquier momento.
Business > Business Plus: en cualquier momento.

Cualquier cambio para reducir el plan sólo puede ser realizado al momento de tu renovación anual (en los casos de Starter, Business y Business Plus). No es posible reducir a Essential desde otro plan.

Puedes adicionar las compañías que requieras en cualquier momento también si tu plan lo permite.

Nota: Cuando ocurre la inclusión de cualquier adicional a tu licencia solo pagarás acorde al prorrateo del mismo hasta el cierre del período contratado de tu licencia.

Libera el potencial de tu
empresa

Conoce todo lo que tenemos para ofrecerte